La VI edición de la Prueba de BTT de Manilva, que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre. Con un recorrido de 47 km, esta cita ha sido organizada por la Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, y el Club Ciclista de Manilva. Cuenta además con la colaboración de Protección Civil, la Mancomunidad de Municipios, a través de Bycicle Sleep, y muchas empresas y asociaciones que se han volcado apoyando esta iniciativa. Una de ellas, Nutrisport, sorteará lotes de productos entre todos los que depositen sus envases vacíos en los contenedores amarillos instalados para la ocasión.
En cuanto a las inscripciones, que marchan a muy buen ritmo, si la realizan antes del día 14, estas tendrán un coste de 15 euros y a partir de esa fecha el precio aumentará 5 euros. El plazo para apuntarse finalizará el 17 de octubre a las dos de la tarde.
La recogida de dorsales se realizará el día 19 de octubre, de siete de la tarde a nueve de la noche en el Civima y el mismo día de la prueba, desde las ocho y media hasta las nueve y media de la mañana en la línea de salida en calle Mar, a la altura del Ayuntamiento de Manilva.
Podrán participar en las categorías que van desde cadete hasta máster 60, tanto masculina, femenina o por parejas. Desde la organización se informa también que los corredores que usen bicicleta eléctrica no podrán optar a premio.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se entregará un maillot a cada miembro del club más numeroso. También se contará con un premio especial de un sector de Strava que los participantes encontrarán por el camino.
Para más información, pueden visitar la página web www.mtb.ccmanilva.com.