El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Hacienda, Manolo Gil, han recibido a María Salomé Hidalgo, Presidenta del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, a Carlos García Giménez, Gerente, al Jefe del departamento en Manilva, Manuel de la Cuesta y al Director Gerente y Jefe de Zona, Rafael Higuero, para conocer las nuevas instalaciones de este servicio en Sabinillas.
También estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los ediles, Eva Galindo, Laura López y Daniel Muñoz.
Este nuevo servicio, que está en funcionamiento desde hace unos días, complementario al de Manilva pueblo, tendrá como objetivo facilitar a la ciudadanía todos los trámites relacionados con el patronato, pudiendo elegir cualquiera de las dos oficinas que habrá en el municipio.
El regidor local y el edil de Hacienda coincidieron en afirmar que con esta nueva oficina se dota de mejores servicios a la administración y se facilita su acercamiento al ciudadano.
Esta oficina del Patronato de Recaudación se encuentra en una de las salas municipales del complejo deportivo de Sabinillas.