RENOVACIÓN DE LOS PARQUES INFANTILES

Con el objetivo de mantener las zonas de ocio en las mejores condiciones posibles, la Delegación de Parques y Jardines informa que ya han dado comienzo las labores de restauración y renovación en diferentes parques infantiles repartidos por el término municipal.

Según el área dirigida por Francisco Becerra, el pasado martes daban comienzo estas labores en el parque de Las Viñas, anexo al campo de fútbol. Estos trabajos consisten en la renovación del firme de estas instalaciones, así como el arreglo o sustitución de los elementos que se encuentran en mal estado.
Con estas mejoras se persigue, además del cumplimiento de la normativa, que los más pequeños disfruten con total seguridad de unas instalaciones muy visitadas diariamente.

Como informaba Becerra, además del Parque de Las Viñas, también se va a actuar en el Parque de La Horca de Manilva pueblo, el de La Colonia en Sabinillas y el de El Huerto en El Castillo.
La empresa especializada en esta materia que se encarga de los trabajos es Oziona, y los mismos tendrán una duración aproximada de tres meses.

El concejal de Parques y Jardines pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los vecinos y que vendrán a mejorar estas zonas de ocio para los más pequeños.

scroll to top