FITUR SIGUE CAPTANDO LAS MIRADAS DEL MUNDO

Incesante actividad durante la jornada de ayer en el stand del Patronato de turismo de la Costa del Sol, en el que desde el pasado miércoles vende sus excelencias nuestra localidad.
A lo largo del día, fueron varias las personalidades del mundo de la política que se pararon a departir con los responsables municipales.

Entre ellos pudimos ver a Pablo Montesinos, Vicesecretario de comunicación en el congreso del PP, Inés Arrimadas de Ciudadanos, así como Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y Presidente de Sabor a Málaga.
También visitó nuestro stand la expresidenta andaluza del PSOE, Susana Díaz, que se entretuvo frente al mostrador promocional de Manilva, para conversar durante varios minutos con nuestros representantes.

Diferentes fueron los encuentros mantenidos con profesionales del sector para tratar de captar su mirada hacia Manilva, con el fin de seguir atrayendo turismo al municipio.

Ya durante la tarde, se realizaba la presentación oficial del Manilva Pride, que contó además de con la presencia de los miembros del equipo de gobierno, encabezada por el alcalde de la localidad, con el vicepresidente de la asociación “Sé tú mismo”, organizadora junto al área de extranjeros de la iniciativa. Tampoco quiso faltar a la cita la delegada provincial de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez.

Todos coincidieron en que con este tipo de actividades se diversifica el turismo local, al tiempo que se crea conciencia ante la necesidad de ser tolerantes con todo tipo de colectivos y en esta ocasión independientemente de su orientación sexual.

El Manilva Pride se celebrará este año del 10 a 14 de junio, y además de los días dedicados a la fiesta propiamente dicha, habrá varias jornadas con actividades y talleres para la concienciación de la ciudadanía.

Antes de concluir la jornada, la delegada de turismo, Eva Galindo, realizaba un balance muy positivo de lo vivido hasta el momento en Fitur 2020, al tiempo que adelantaba que espera mantener diversas reuniones con el sector empresarial de la localidad, ya que es de vital importancia que también estén presentes en este foro turístico mundial.

Hoy el alcalde de Manilva asiste a la presentación de las novedades de la Ruta Blas Infante, de cara a este año y lo hace como miembro de una iniciativa que pretende poner en valor la figura del padre de la patria andaluza y de aquellos lugares que formaron parte de su vida.

scroll to top