ACTUACIÓNES EN MANUEL DE FALLA Y GUARDERÍA DE SABINILLAS

La calle Manuel de Falla, que une El Castillo con El Puerto de la Duquesa, ha sido reasfaltada, tal y como se ha informado desde el área de Infraestructura y Obras, cuyo responsable es Diego José Jiménez.

El concejal explicaba la relevancia de estas actuaciones, en las que se viene trabajando desde hace tiempo, y que estaban a la espera de aprobación para llevarse a cabo.
Desde la concejalía de Infraestructura y Obras se lleva trabajando arduamente para conseguir ejecutar estas mejoras, dado que se trata de una zona en la que se encuentra el yacimiento arqueológico, declarado como Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.
Una vez entregados los permisos correspondientes, se procedía al reasfaltado de dicho tramo, como comentaba el concejal Diego José Jiménez.

Como señalaba el edil, la parte reasfaltada se ajusta a los permisos recibidos que permiten conservar una de las zonas más destacadas de El Castillo.
Desde la Delegación de Infraestructura y Obras se trabaja arduamente para que cada rincón del municipio se encuentre en las mejores condiciones posibles, al tiempo que se da respuesta a las peticiones vecinales.

Por otro lado, el responsable de esta área, Diego José Jiménez, ha visitado junto al técnico municipal, Ernesto Romero y la directora de área, Mari Ángeles Ramos, la guardería de San Luis de Sabinillas para comprobar los trabajos realizados en la cúpula.
Tras la modificación presupuestaria realizada en su momento, desde la citada concejalía junto con la Delegación de Educación, dirigida por Daniel Muñoz, se tomó la decisión de ejecutar dichos trabajos durante el fin de semana para garantizar la dinámica laboral y la actividad de los pequeños.

Cabe destacar, tal y como señalaba el responsable del área de Infraestructura y Obras, que el montaje de esta nueva cúpula viene a corregir el defecto de la anterior, con lo que se soluciona el problema de humedades que durante años ha tenido el centro.
Al igual que con el desmontaje y montaje de la cúpula, los remates se llevarán a cabo compatibilizando los trabajos con las clases, y garantizando la seguridad tanto de los alumnos como del profesorado.

scroll to top