Una de las principales prioridades para el alcalde de Manilva y máximo responsables de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez es la tranquilidad de los vecinos y vecinas del municipio.
Por ello, son periódicas las reuniones tanto dentro del Equipo de Gobierno como con responsables de la Guardia Civil y la Policía Local de Manilva.
Prueba de ello fue la reunión mantenida la semana pasada con el Teniente de la Benemérita y el Jefe de los agentes locales para llevar un control de las actuaciones llevadas a cabo y sobre todo, poner encima de la mesa las mejoras que se pueden obtener en materia de seguridad.
Uno de los puntos tratados fue el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, que están realizando su cometido y que graban las principales zonas del municipio, con entradas y salidas a los núcleos, urbanizaciones y otras calles principales.
Según comentó el regidor local dedicarnos a alarmar a la población y resaltar cada acto vandálico puntual y que ocurre, por desgracia, en todos los sitios, hace un flaco favor a la imagen de nuestro municipio. Eso no quiere decir, que se obvie o se quite importancia a todo lo que sucede en materia de seguridad, si no que se redoblan los esfuerzos para atajar cualquier tipo de suceso que atente contra los bienes materiales o personales.