Urbanizaciones e Infraestructura y Obras dotan de iluminación el Camino de Estepona

Los vecinos de la Urbanización Doña Pilar y los usuarios del vial conocido como Camino de Estepona, verán mejorada notablemente esta transitada vía.

Las delegaciones de Urbanizaciones y de Infraestructura y Obras, dirigidas por Laura López y Diego José Jiménez, han puesto en marcha estos trabajos de mejora de manera conjunta para dar respuesta a los vecinos que tienen su hogar en esta zona del municipio.

Concretamente, estas actuaciones tienen que ver con la iluminación de este trazado hasta la altura de la urbanización Doña Pilar. Según el edil de Infraestructura y Obras, los trabajos consisten en la instalación de 20 farolas led de bajo consumo energético en una linea de alumbrado de 400 metros de longitud.

Para la edil de Urbanizaciones se trata de dar respuesta a los vecinos y usuarios de esta vía, que verán mejorados los servicios y sobretodo la seguridad del trazado.

Como comentaban los responsables municipales, estos trabajos los realiza una empresa local a través de contrato de obra menor y estarán finalizados en un breve espacio de tiempo.

scroll to top