Concurso ‘Pasos Semana Santa en minuatura’

La Semana Santa se aproxima, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento
de Manilva, cuya responsable es Alba Jiménez, prepara actividades adaptadas a la
situación en la que nos encontramos. Es por ello, que pone en marcha una novedosa iniciativa, organizando el I Concurso “ Pasos de Semana Santa en Miniatura».

Este concurso está ideado para poder participar desde casa. Se trata de un concurso de elaboración de pasos de Semana Santa en miniatura, dirigido a los escolares de nuestro término municipal.

Las bases del concurso son las siguientes:

Podrán participar todos aquellos alumnos que lo deseen, siempre y cuando estén matriculados en algunos de los centros educativos, adscritos al municipio de Manilva. Así mismo, existirán tres modalidades, correspondientes a los tres diferentes ciclos de Educación Primaria.

La temática es estrictamente religiosa (paso de Semana Santa en miniatura). Los parámetros de creación de los trabajos no se ajustan a ningún criterio en particular, pudiendo ser presentados y elaborados con cualquier material o técnica.

Para participar en este concurso deberán enviar los trabajos realizados a la oficina de Cultura, sita en Edif. Civima en Calle Doctor Álvarez Leiva, s/n. en Manilva desde el día 22 de marzo hasta el día 5 de abril.

Junto al trabajo presentado se debe adjuntar un sobre cerrado con la siguiente inscripción: “MANILVA CONCURSO DE TRONOS EN MINIATURA SEMANA
SANTA 2021”; además se requerirá el nombre del paso, así como el nombre
de la persona que participa y un teléfono de contacto.

El jurado estará formado por todas personas que forman parte de las distintas Cofradías y Hermandades del municipio, ejerciendo sus criterios y teniendo en consideración aspectos como la originalidad, materiales utilizados, esfuerzo realizado y por tanto, la consecución de la obra.

Las votaciones se efectuarán en la semana siguiente a la finalización de la Semana Santa, dando conocer los premiados el día 12 de abril.

Se otorgarán dos premios por cada ciclo participante y se establecen los
siguientes premios por Modalidad/Ciclo:

Primer Ciclo de primaria

-Primer premio: Scooter Abatible 3 ruedas para niños Max 100K.
-Segundo premio: Reproductor MP4 SPC Pure Sound Colour 28488D – 8GB

Segundo Ciclo de primaria

-Primer premio: Monopatín eléctrico Hoverboard Olsson
-Segundo premio: Auriculares Bluetooth Pioneer SE-MJ553BTK NEGROS – BT3.

Tercer Ciclo de primaria

-Primer premio: Patinete eléctrico infantil Injoo Ryder Black- 4-6KM/H
– Autonomía 6+-1KM -Motor 24V -Batería 22.2V/2A – Hasta 50KG /1.6M Altura
-Segundo premio: Pulsera cuantificadora Xiaomi MI Smart Band 4 Negra.

Los trabajos realizados serán expuestos en una muestra que se llevará a cabo en cuanto la situación que estamos viviendo actualmente a causa del COVID-19 lo permita. Por tanto, desde la Delegación de Cultura se informará a todos los interesados de la ubicación de la citada exposición.

La organización se reserva del derecho a añadir nuevas normas, cambiar total o parcialmente las normas o cualquier aspecto del concurso, de la misma forma que a adoptar nuevas iniciativas, que sin estar regulada en las presentes bases, contribuyan al mayor éxito y buen funcionamiento del concurso.

scroll to top