Trabajos de poda y desbroce en el polígono industrial

La delegación de Parques y Jardines, en su planificación diaria, ha destinado hoy trabajos de poda y desbroce en el polígono industrial «La Dehesilla».

El concejal responsable del área, Francisco Becerra, es consciente de las necesidades que tiene el municipio y dada la gran cantidad de parques, jardines y zonas verdes, la labor diaria es fundamental para que estén en las mejores condiciones posibles.

El edil quiere agradecer a la ciudadanía su responsabilidad en cuanto al cuidado tanto de los recintos como del entorno, ya que su contribución es fundamental.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies