El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Urbanismo, Marcos Ruiz y de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, así como el delegado de relaciones institucionales, Francisco Miguel Álvarez, han mantenido un importante encuentro con técnicos de la Diputación de Málaga.
Acompañados por técnicos del consistorio, los responsables municipales han tratado el proyecto del paseo marítimo y la entrada al polígono.
En cuanto al paseo, la reunión de coordinación entre administraciones, tiene como objetivo conseguir las autorizaciones pertinentes por parte de la Consejería de Medioambiente y Costas.
A partir de aquí, el siguiente paso será recibir la concesión para posteriormente comenzar el trámite de adjudicación de las obras.
Por otro lado, la entrada al polígono cuenta con un proyecto elaborado por técnicos de Diputación. Este documento será la base para solventar con el Ayuntamiento de Casares y carreteras todos los detalles y responder al necesario estudio ambiental.
El Equipo de Gobierno, en los dos asuntos tratados, han puesto mucho empeño y esperan que los próximos pasos sean ágiles y se puedan abordar lo antes posible.