«Apuesta por tu comercio» se pone de nuevo en marcha

Con el objeto de fomentar las ven tas de los comercios locales e incrementar el consumo en los establecimientos del municipio y ante la gran aceptación que tuvo la pasada edición de la campaña “Apuesta por tu Comercio”, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva que dirige Francisco Becerra, pone en marcha de nuevo esta iniciativa que se realizará en dos ocasiones a lo largo de este año, antes del verano y coincidiendo con el periodo navideño.

Para la primera campaña se han destinado 9.000 euros con el objetivo de activar y promocionar el consumo en los establecimientos locales.

Podrán participar en la misma todos los comercios, bares y restaurantes de la localidad que se inscriban en la campaña hasta el día 30 de abril incluido y cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la campaña. Estas podrán consultarlas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento. (https://manilva.sedelectronica.es/board)

El cliente solo tendrá que pedir su participación en los comercios adheridos a la iniciativa cuando haga una compra superior a 10 €, rellenarla y depositarla en la urna que habrá en cada establecimiento hasta el 30 de mayo de 2021.

Serán 180 las papeletas premiadas. La persona cuyo nombre figure en la papeleta ganadora resultará agraciada con 1 bono de 50 €, para consumir exclusivamente en los comercios, bares y restaurantes adheridos a la campaña, como indicaba el edil Francisco Becerra.
Los establecimientos interesados en participar solo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio en el teléfono 619 740 051 o pasar directamente por su oficina en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas de 08:30 a 14:30 horas.

scroll to top