La ruta del vino de Ronda y Málaga, renueva a su dirección

La edil de turismo, Eva Galindo, formó parte como vocal en la Asamblea General de Socios de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga, a la que pertenece nuestra localidad.

En esta cita, celebrada ayer en Ronda, se aprobó la nueva dirección del ente que gestiona la ruta.

Cabe recordar que la ruta aglutina 4 zonas de producción vitivinícola: Axarquía, Serranía de Ronda, Manilva y Zona Norte, bajo el paraguas de tres denominaciones de Origen, DO Málaga, DO Sierras de Málaga y DO Pasas de Málaga.

El potencial del mosaico de territorios que conforman la ruta es más que notable. Vinos con historia, cuyos orígenes se remontan ya a las épocas fenicia y romana y un patrimonio histórico, cultural y de naturaleza de excepcional valor.

Todo ello unido a la diversa oferta turística y de ocio que el destino ofrece, proporciona al visitante una experiencia sin parangón.

Según comentó Galindo, uno de nuestros principales valores como municipio es la rica gastronomía y la calidad de nuestros vinos, por lo que pertenecer a esta Ruta es fundamental a la hora de potenciar, apoyar y dar publicidad a nuestras excelencias.

scroll to top