Ayer se presentaron los vídeos promocionales para Fitur

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado por los ediles de Turismo, Eva Galindo, y de Parques y Jardines, Francisco Becerra, dio a a conocer los vídeos promocionales que irán a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR.

Un año más, Manilva estará presente en una de las ferias más importantes a nivel turístico, donde se expondrán nuestras excelencias.

En este 2021, Fitur, no se pudo celebrar a finales de enero como ha venido siendo habitual, aunque será una realidad en el mes de mayo y Manilva volverá a publicitarse, dentro del stand de Turismo Costa del Sol.

Precisamente la responsable de Turismo en el consistorio local, Eva Galindo destacaba la calidad de los videos y la importancia de seguir apostando por un turismo de calidad y por el crecimiento del municipio en esta materia.

El máximo responsable en el ayuntamiento de la Manilva, Mario Jiménez, describía sus sensaciones y sentimientos tras la presentación de los videos que muestran los encantos de nuestro término municipal. Jiménez explicaba la apuesta por atraer a los visitantes, para que los restaurantes vuelvan funcionar como siempre y se mueva la economía local también con la creación de empleo.

Los videos promocionales muestran este año el paraíso en el que tenemos la suerte de vivir, enseñando al mundo los rincones más bonitos, y las playas amplias con las que contamos. Un lugar ideal para las familias, donde somos conscientes de que quien nos visita y nos conoce, se lleva unos recuerdos inolvidables y en el futuro vuelve para recrearse, encontrando un vinculo con nuestra tierra que le acompañará para siempre.

scroll to top