Campeonas del IV Concurso Ciudad De La Línea

httpsi.ytimg_.comvib9qR2SGtxQYmaxresdefault.jpg.jpg

Las chicas de la escuela municipal de Expresión Corporal, que imparte Jéssica Quiñones, se hicieron ayer con el primer puesto en categoría premium y el tercero en categoría baby, en la gran final del IV Concurso de La Línea de la Concepción.

Ana Morales, Cecilia de Pablo, Isabel Apresa, Lidia Vitalia, y la propia Jéssica Quiñones, se colaban en la final por primera vez y en el día de ayer las redes sociales se inundaban con mensajes cariñosos felicitándolas por la gran victoria obtenida en este importante certamen de baile en la ciudad linense.

La final, que fue retransmitida desde el colegio de los Salesianos y seguida a través de YouTube y Facebook, daba a conocer el fallo del jurado ante la atenta mirada de las protagonistas que no dudaron en subir sus video a la red.

El grupo «baby», compuesto por Mara García, María Pajares, Carla Esteban, Lucía Ramírez y Verónica Castillo, obtuvieron un merecido y valioso tercer puesto, que puso en reconocimiento su buen hacer y constancia tras horas de entrenamiento y grabación de los videos enviados al concurso, ya que este año el destacado certamen de baile se llevó a cabo de manera virtual.

El Ayuntamiento de Manilva en la figura del alcalde, Mario Jiménez, y el propio delegado de Deportes, Manolo Gil, han querido felicitar a Jéssica y a sus alumnas por este logro tan destacado y por llevar el nombre de nuestro municipio fuera de nuestras fronteras.

scroll to top