Éxito de participación en las actividades gratuitas de animación

¿Quieres jugar conmigo? Bajo ese título se presentaban dos jornadas de actividades gratuitas de animación desarrolladas durante el viernes y sábado tanto en Sabinillas como en Manilva.

El concejal de Formación, Marcos Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho de la acogida y participación de dicha iniciativa en la que los monitores, que finalizaron el curso propuesto por el área de Formación, realizaron sus prácticas en esta cita gratuita enfocada a los niños y jóvenes de hasta 18 años.

La implicación de estos alumnos de la empresa local Hidrosport y Dinamizadora de actividades turísticas, que adaptan los espacios evitando aglomeraciones en la medida de lo posible, está siendo máxima.

El edil Daniel Muñoz se personó en Manilva para comprobar el desarrollo de estas actividades que tanto éxito han tenido.

Gymkanas, globoflexia, pintacaras, juegos y propuestas lúdicas que han hecho disfrutar a los asistentes.

Dada la acogida y participación de las actividades gratuitas de animación que se han llevado a cabo, el edil Marcos Ruiz, va a estudiar la posibilidad de realizar un programa itinerante para ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar de ¿Quieres jugar conmigo?.

scroll to top