2021

Programa de deportesVerano 2021

Desde la delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, se informa que ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades de adultos y mayores «Verano 2021».
Desglosamos a continuación todos los programas veraniegos para que puedan valorar todas las opciones.
Comenzamos por el destinado a los adultos, cuyas actividades ofertadas son Beach Training, Bodyfitness, Circuito, Cross, Funcional, Gap, Hit, Jumping, Padel, Pilates, Spining, Streching, TRX, Yoga y Zumba, y en el caso de las actividades de agua encontramos Aquagim, Aquarunning, Escuela de Espalda, Gimnasia Acuática, Nado Libre y Natación Adultos.
Para los pequeños de la casa, el área de deportes pone en marcha padel y natación, que estarán divididas por edades y niveles. La piscina municipal albergará, las opciones de adaptación al agua para los bebés y las clases dirigidas para los nacidos de 2006 a 2018.
Por último destacamos el programa destinado a la tercera edad. Jubilados en Forma cuenta con Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Zumba, y en piscina podrán disfrutar de Escuela de Espalda, Gimnasia Acuática y Natación.
Todas las inscripciones las pueden llevar a cabo a través de la pagina web deportes.ayto-manilva.com. Para más información así como consultar los horarios y monitores que imparten cada clase, o precios de cada programa veraniego, pueden dirigirse a los teléfonos 619 72 54 67, 619 72 56 95, 619 73 38 76 y 952 89 15 32.

Compartir