Homenaje a los jugadores de la Unión Manilva

Los jugadores infantiles de la Unión Manilva Club de Fútbol, Pablo Jiménez y Javi Aguilar, fueron ayer recibidos en el salón de plenos por los representantes municipales en reconocimiento por su buen hacer en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de Fútbol Playa, donde consiguieron quedar como subcampeones con la selección malagueña.

La competición ha tenido como escenario el campo de La Colada en El Viso (Córdoba) en el interior de la reserva natural en el Valle de los Pedroches. La selección de Málaga ha premiado el buen trabajo llevado a cabo por Pablo y Javi, quienes han tenido una oportunidad única de vivir un campeonato autonómico de fútbol playa.

El alcalde, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, quisieron dedicar unas palabras a estos jóvenes que han representado al municipio en este evento deportivo, celebrado en Córdoba.

Desde el club, tanto el coordinador, Antonio Márquez, como el presidente Antonio Miguel Barragán, han agradecido a la selección malagueña por esta convocatoria. También aprovechaban la ocasión para felicitar a los dos jugadores por el meritorio papel que han desempeñado no solo en este torneo, si no a lo largo de la temporada.

scroll to top