Éxito de los conciertos organizados por el área de Turismo

El pasado fin de semana hemos tenido la ocasión de disfrutar de dos conciertos organizados por la Delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo.

De esta manera, y con motivo de la celebración del Día del Embrujo, el cantante Manuel Cortés tomaba el escenario ubicado en la Plaza Pozo del Rey, el pasado sábado, para hacer disfrutar al público presente. El artista, una de las caras más jóvenes del flamenco actual, derrochó talento en cada una de sus canciones.

El domingo, y coincidiendo con el Día del Turista, se ofreció un espectáculo en el Parque del Huerto en El Castillo de la Duquesa.

Los asistentes tuvieron la ocasión de recordar los éxitos de The Beattles, gracias al tributo de SilverBeats; mientras que Queen of Magic interpretó los temas más destacados de Queen.

La responsable de Turismo, Eva Galindo, destacaba el buen ambiente vivido en ambas citas, en las que se han seguido las medidas sanitarias que actualmente están establecidas.

Por otra parte, desde esta concejalía y con motivo de la Fiesta de la Luna Llena, se ha querido recordar que, este sábado 21 de agosto, a partir de las 23.00h, en el Parque del Huerto en El Castillo de la Duquesa, el dúo ‘Antílopez’ será el encargado de hacer vibrar a vecinos y visitantes.
En este sentido, Eva Galindo ha querido resaltar la importancia de ofrecer un turismo que no solo esté centrado en el sol y playa y, por este motivo, anima a la población a acudir a esta cita.

Las entradas para el concierto de ‘Antílopez’ son completamente gratuitas. Tan solo tienen que llamar al número de teléfono 619 729 092, en horario de 10.00h a 14.00h

scroll to top