Actividades con motivo de San Luis

Con motivo de la festividad de San Luis, patrón de Sabinillas, el área de fiestas que dirige, Daniel Muñoz, ha preparado una serie de actividades que se desarrollarán desde del 25 al 29 de este mes de agosto.

El día grande para los Sabinilleros, será el miércoles día 25, cuando la Hermandad Virgen del Carmen y San Luis de Sabinillas, celebre junto al área municipal de cultura, con Alba Jiménez al frente, los actos litúrgicos. Esa jornada, la imagen del santo patrón, quedará expuesta a partir de las 17:00 h en la parroquia de Sabinillas, para que todos sus fieles devotos se acerquen, y a partir de las 20,30 h se llevará a cabo la santa misa en la plaza San Luis.

El cartel anunciador de este año es obra de Juan Galeote de Arte sacro, como ha informado la propia hermandad.

Esa misma noche arrancarán las actividades preparadas por el área de fiestas con la actuación del grupo Bordón 4 a partir de las 22,30 h en el patio del colegio infantil de Sabinillas.

El día 26 de agosto a partir de las 17h en la zona de la Noria se realizará la fiesta del agua para los más pequeños. A partir de las 22,30h en la Plaza Vicente Espinel actuarán los profesores de la Escuela Municipal de Música de Manilva; el 27 le tocará el tuno al grupo Duende callejero a partir de las 22,30h en el Colegio de infantil de Sabinillas; el 28 de agosto actuará la escuela Municipal de Danza en la plaza Vicente Espinel a partir de las 22,30h y el 29 finalizan las actividades con la actuación del Bomba, en el patio del colegio infantil de Sabinillas desde las 22,30h.

Está área ha indicado que las entradas gratuitas se podrán reservar en horario de oficina a través del teléfono 619 725 509 o acercándose a la propia delegación, ubicada en la casa consistorial.

El edil quiso invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de estas actividades siempre con responsabilidad y cumpliendo con todas las medidas establecidas.

Durante estos días habrá atracciones para los más pequeños, en la zona de la Colonia y un Mercado Marinero en esta misma zona del paseo marítimo.

scroll to top