‘Me reí León El Musimal’ rotundo éxito

Se acercaba la hora del comienzo del espectáculo y ya se veía a un público a las puertas del parque del Huerto en el Castillo, ávidos de disfrutar de una noche de risas, precisamente la que les ofreció «Me reí león. El Musimal».

Esta comedia original de Manolo Morera y Carlos Mení, es un espectáculo donde tiene cabida además del humor, la interpretación, el monólogo, la improvisación y por supuesto, la música. Hora y media de carcajadas y humor blanco para todos los que disfrutaron de esta iniciativa puesta en marcha por el área municipal de cultura. A la cita no faltó la edil responsable del área, Alba Jiménez, ni los concejales Daniel Muñoz, Fran Becerra, Laura López y Manolo Gil, así como el alcalde, Mario Jiménez.
A lo largo de la noche, los protagonistas interactuaron incluso con las cámaras de esta casa, que grababan algunos momentos de las principales escenas de la velada.
Como es habitual, el recinto estaba perfectamente acondicionado con respecto a la normativa Covid para este tipo de eventos.

scroll to top