Resultados deportivos 04 10 2021

El joven Juan Infante ha sido el noveno clasificado en la tercera prueba de la Copa de España de Escalada de dificultad, celebrada este fin de semana en Zaragoza. El manilveño, que ha participado en esta importante competición con la Selección andaluza, ha realizado un gran papel quedando a las puertas de la final de su categoría.

Y por otra parte y en la Copa andaluza de escalada de dificultad, celebrada en San Pedro, destacamos la primera posición lograda por Mar Carreño en categoría cadete. Rodrigo Ruiz subió al segundo cajón del podio en infantiles, mientras que su compañero Javier Román se quedó muy cerca de las primeras posiciones. Y en veteranos, Rogelio Pascual obtuvo la tercera plaza en esta primera cita con la escalada autonómica.

Por otro lado, les hablamos de la séptima posición de María Victoria Sánchez en la Sevilla SUP Festival, puntuable para el Circuito nacional y andaluz. La deportista local, perteneciente al Club manilveño de Paddle Surf, ha realizado una competición espectacular a pesar de su corta experiencia en este tipo de pruebas.

En ciclismo, unos 20 corredores del CCManilva tomaron la salida en la tercera edición de la Gran Fondo Costa del Sol que aglutinó a mil participantes provenientes de toda España y donde el CCManilva logró obtener, un año más, el premio al club más numeroso. Las duras rampas de Gaucín, El puerto de Espino, Cortes o Jimera de Líbar no pudieron parar a los componentes del club, que terminaron con éxito estos exigentes 127km con 3.200 metros de desnivel acumulado.

Cabe destacar el tiempo realizado por el primer componente del club, José Antonio Leiva, que realizó el recorrido en 4h37m, consiguiendo entrar en la posición 32 de la general y 14 de su categoría.

Y en tierras cordobesas, José Antonio Guijarro terminaba en la 35ª posición de la general en la Iron Truck, siendo 14º de su categoría.

También tuvimos buena representación del Club Senderista Los Kruos de Manilva en la prueba de Sierra Cresta Carboneras en la Línea de la Concepción. Todos acabaron una carrera, en la que destacamos el mejor tiempo de Óscar Vargas, con 2 horas 30 minutos, tras él fueron llegando Francisco Pro y Fernando Jesús Serrano, Álvaro Gil, Paco Benítez, Francisco Muñoz y Antonio Márquez.

Y por otro lado, Isaac García logró concluir la Media maratón de Caravaca de la Cruz, en Murcia. El manilveño empleó un tiempo de 3 horas para finalizar esta prueba.

Finalizamos contándoles la victoria de la Unión Manilva ante la Cala de Mijas. Los manilveños se impusieron por 3 a 0 en el Campo municipal casareño. Los goles fueron conseguidos por Diego Centeno y Francisco Castillo “Carajito”, por partida doble.

Y el fin de semana nos dejó también estos marcadores para las categorías base de la Unión Manilva.

Benjamín
Marbella FC 1–12 U Manilva
Cadete
CD Álora 12–0 U Manilva B

scroll to top