Agenda deportiva 15/10/2021

La finalización de las labores realizadas en el Campo de fútbol Las Viñas permitirá acoger los primeros encuentros para las diferentes categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol.
Precisamente, este sábado desde las 18:00 h, tenemos la presentación de las plantillas celestes de la presente temporada 2021/22. Y justo después, a las 19:00 h, el partido entre el Cádiz CF y Granada CF de veteranos, organizado por el Área de Deportes para conmemorar esta esperada jornada.

Por otra parte esta es la agenda deportiva del fin de semana para la Unión Manilva.

Infantil
U Manilva – Sportcab sáb. 10:00
Benjamín
U Manilva B – V Cultural sáb. 12:00
Cadete
Mijas – U Manilva B sáb. 12:00
U Benahavís – U Manilva A dom. 10:00
Juvenil
P Picasso – U Manilva sáb. 18:30
Alevín
U Manilva A – J Torremolinos dom. 10:15
U Manilva B – Las Chapas dom. 12:00
U Manilva C – P Compadres dom. 12:00
Senior
U Manilva – P Picasso dom. 19:00

Este fin de semana asistimos también al debut liguero de los equipos senior y juvenil del Manilva Fútbol Sala.
El conjunto juvenil recibe este sábado a las 20:00 a la Coineña, y el equipo senior jugará también en el pabellón de Las Viñas ante Cuevas del Becerro este domingo a partir de las 17:00 h.

En baloncesto, la buena noticia nos llega por parte de Javier Montañez, que ha sido elegido esta semana como seleccionador malagueño de la categoría cadete masculina. El técnico de nuestra localidad será el encargado de confeccionar el equipo que representará a nuestra provincia en el próximo Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Peñarroya y Belmez (Córdoba) entre los días 5 y 7 de noviembre.
Entre los jugadores seleccionados hasta el momento, se encuentra Rubén Salazar, antiguo jugador del CD Manilva Basketbase que actualmente milita en el Unicaja.

Precisamente, este sábado el Manilva Basketbase cadete recibe al Adesa Salesianos desde las 13:30 h.
El encuentro del equipo junior tendrá lugar este domingo en la capital de la provincia. Los manilveños se miden ante Málaga Basket a las 9:45 h.

También tenemos cita para el Club Ciclista de Manilva. Cuatro miembros del club celeste estarán este sábado en la XVI Maratón Guzmán El Bueno en Córdoba. Una dura carrera de 105 kilómetros y más de 2.500 metros de desnivel.

Finalmente, este fin de semana también tenemos el Vanguard Stars de Sevilla. Campeonato puntuable para el Circuito Internacional de Tenis de la categoría sub 10 y sub 11. En este prestigioso evento contaremos con Cayetano Blanco, que se enfrentará a otros tres rivales en su grupo a partir de las 17:00 h del sábado.

scroll to top