Las Delegaciones de Deportes de Manilva y Casares, dirigidas por Manolo Gil y Nicolás Morales, respectivamente, informan sobre la unificada Liga de aficionados de Fútbol 7 de ambos municipios.
Los interesados han de saber que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 12 de noviembre. Pueden realizar los trámites en el Gimnasio municipal de Casares o en la Oficina de Deportes en Manilva. También pueden hacerlo de forma telemática a través del correo Deportes@casares.es.
El precio de inscripción es de 275 euros por equipo, que han de ingresar en un numero de cuenta de la entidad Cajamar.
ES71 3058 0879 5728 1092 9298
Según la organización las jornadas se disputarán los sábados por la mañana de manera alterna en las instalaciones deportivas de ambas localidades.
Los premios serán de 1.000 euros para el campeón de liga y 300 para el subcampeón. Mientras que el campeón de Copa recibirá 500€, y 250 para el segundo clasificado.
También habrá un premio de 150€ para el conjunto más deportivo.
Para obtener más información acerca de la bases, pueden contactar vía telefónica a través del 952 91 31 31 o el 952 89 15 32.