Protección Civil continúa con su formación

El voluntariado de Protección Civil continúa con su formación, en este caso, participando en el curso de Licencia de navegación, organizado por la Escuela Provincial de Extinción de Incendios y Protección Civil de la Diputación Provincial de Málaga.

La licencia de Navegación habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de 6 metros de eslora y la navegación costera diurna a una distancia máxima de 2 millas de un punto de abrigo.

Tras pasar un reconocimiento médico han de asistir a clases teóricas y realizar las prácticas obligatorias de «Navegación y seguridad».
El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, agradece el esfuerzo y el tiempo empleado por estos vecinos y vecinas, que redunda en el servicio a la ciudadanía.

scroll to top