2021

Aún quedan plazas para el curso de manipulador de alimentos de alto riesgo

Según ha informado el edil de Formación y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, aún quedan plazas libres para el último de los talleres que se desarrollará en este 2021, dentro del programa Forma-T.

Se trata del curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos. Las personas interesadas en inscribirse han de saber que el precio es de 10 euros y pueden reservar su plaza hasta el 3 de diciembre. Este taller, de 4 horas de duración, se llevará a cabo de forma on-line el 10 de diciembre; sin embargo, para quienes no cuenten con el equipo informático necesario, se les dará la oportunidad de hacerlo en el centro Guadalinfo en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Para más información los interesados pueden dirigirse al teléfono 619 72 77 64.

Desde esta área ya se ha anunciado que durante 2022 se desarrollarán más cursos dentro de esta incitativa, entre ellos el de ofimática de un nivel más avanzado como continuación al de informática Básica de esta temporada.

Compartir