Uso y explotación de una barra en la IV Feria ‘Saborea Manilva’

La feria gastronómica “Saborea Manilva” se llevará a cabo a partir de este viernes en nuestra localidad y desde el área de Turismo se ha querido ofrecer la oportunidad a todos los que estén interesados en optar a la adjudicación de la barra para su explotación.

Las bases tienen por objeto regular las condiciones, procedimiento y forma de adjudicación de la autorización del uso privativo del dominio público municipal para la instalación y explotación de una barra en la carpa que se instalará en la plaza de la vendimia en Manilva pueblo con motivo de la IV Feria Gastronómica “Saborea Manilva” ; cuyo destino será la venta de bebidas y comida.

Los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2021, desde que se inaugure la feria hasta la finalización de la misma de acuerdo al programa de la Delegación de Turismo, podrá ser explotada en los horarios establecidos por la mencionada área de conformidad con lo previsto en el Decreto 155/2018, de 31 de julio, por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Andalucía y se regulan sus modalidades, como pueden ser el régimen de instalación y los horarios de apertura y cierre.

Todas las bases e información necesaria la encontrarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Perfil del contratante. El acceso público se efectuará a través de la sede electrónica del portal de la Web del Ayuntamiento de Manilva.

http://manilva.sedelectronica.es

scroll to top