2021

La GEUMA agiliza el crecimiento urbanístico

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo un nuevo Consejo de administración de la Geuma, que ha contado con numerosos puntos en la convocatoria.

En el mismo, celebrado en la sala de juntas de urbanismo, se han tratado asuntos reaccionados con otorgamientos de licencias urbanísticas. Además, el responsable del área de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha querido destacar en soterramiento de dos líneas de Endesa en la localidad, con lo que se espera evitar los cortes de luz que se producen en el municipio.

Por otra parte, otro de los temas más destacados es el del otorgamiento de licencia urbanística a la empresa Metrovacesa, para la construcción de 46 viviendas adosadas y garajes en la Urbanización Bahía de Las Rocas. Se trata de una importante apuesta para el municipio, tal y como resalta el concejal.

Lourdes Manceras, Gerente de Promoción de Metrovacesa, resaltaba que se trata de un proyecto muy importante que se va a desarrollar en un entorno privilegiado.

Para el responsable de Urbanismo es imprescindible la labor que desde la GEUMA se lleva a cabo para que Manilva crezca de una manera ordenada y responsable, siempre buscando resolver todo tipo de asuntos relacionados con el suelo, además de sacar adelante proyectos muy interesantes para la localidad.

Compartir