Ayer continuaron las actividades programadas dentro de la XXVIII Edición de la Asamblea de Acevin, Ruta del vino Ronda-Málaga, que se ha celebrado en los últimos días en Manilva.
Después de una primera jornada, la del miércoles, en la que los asistentes llegados desde todos los puntos de España, mostraron su sorpresa por la belleza de nuestra localidad y la calidad de nuestros vinos, el de ayer también fue un día intenso.
A lo largo de la mañana se celebraron la Junta directiva y la Asamblea general de Acevin. Tras el almuerzo, los asistentes se dirigieron hasta la viña del Peñoncillo donde degustaron distintos vinos de nuestra localidad. Lo que más llamó la atención, sin duda, fueron las impresionantes vistas que se divisan desde este lugar, donde las viñas se funden con el mar en una estampa idílica, algo que no pasó desapercibido para los presentes.
Argimiro Martínez, gerente de Nilva Enoturismo, comentó a los presentes la historia de esta viña desde que se explota como viña ecológica para la creación del vino Nilva, que este año ha sido nombrado como el mejor vino blanco de Málaga, por la Diputación Provincial. También Elena Revilla, habló a los presentes de Bodegas Manilva, que dirige junto a su marido, y de los diferentes caldos que de ella salen, entre ellos Kalma.
Eva Galindo, se mostró muy satisfecha de como se han desarrollado estás jornadas, una apuesta firme de la delegación de Turismo que ella dirige.
Tras la visita a la viña, las actividades tocaron a su fin con la cena de clausura ofrecida en el Club de Golf La Duquesa.