2021

Ganadores de los Concursos de Tarjetas Navideñas y Belenes

Ya se han repartido los premios correspondientes a los concursos de Tarjetas Navideñas y Belenes puestos en marcha por el área de Cultura, dirigido por la edil Alba Jiménez.

Aunque todos los participantes tuvieron un reconocimiento y se les hizo entrega de un diploma acreditativo, en cuanto al de belenes han sido dos los premiados, el primero consistente en 150 euros, canjeable en cualquier comercio del municipio, para Juan José González Luque y el segundo de 100 euros para Rosa Jiménez.

En cuanto al concurso de Tarjetas Navideñas, los ganadores menores de edad fueron Andrés Jurado, Claudia Fernández, Iván Carretero, Marta Carretero y Paula Martos, mientras que en adultos, se hicieron con el primer y segundo puesto, Ana María Ruiz y Ana Santos.

Todos y cada uno de los ganadores de este certamen, en sus diferentes categorías, recibieron premios consistentes en lotes de libros, juegos didácticos y aparatos electrónicos tales como dispositivos MP3, Smartwatch y auriculares con Bluetooth.

Desde la organización se mostraban muy contentos y satisfechos por el éxito cosechado en estos concursos navideños, cuya participación y calidad han estado a muy buen nivel.

Compartir