2022

Nuevo portal de empleo y formación

La delegación de Fomento de empleo dirigida por Marcos Ruiz, quiere recordar a la población todos los mecanismos y herramientas a su servicio para la búsqueda de empleo y la formación que pueden encontrar en la nueva página web habilitada a tal uso.

Para ello tiene dos apartados fundamentales. Uno de ellos correspondiente a las empresas, donde podrán publicar sus ofertas de empleo, buscar personal que se adapte a sus necesidades y tener un panel de control para gestionar las solicitudes de empleo.

Por otra parte, los usuarios registrados en el portal pueden publicar su currículum y dar a conocer sus conocimientos, inscribirse en las ofertas de empleo que más les convengan y seguir a una de las empresas dadas de alta para ser notificado en el momento que publique una oferta de empleo.

Además, existe una parte dedicada a la formación, donde pueden conocer todos los cursos que la citada delegación programa a lo largo del año y que complementan las posibilidades laborales de la ciudadanía.

Marcos Ruiz ha querido animar, una vez más, a hacer uso de este lugar de encuentro entre trabajadores y empresas, además de formarse en las distintas disciplinas, muy válidas para encontrar empleo.
https://empleomanilva.com

Compartir