2022

Renovación de la Red de saneamiento en calle Olimpo

La empresa Hidralia en colaboración con la Delegación de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva continúa realizando labores de mejora en el servicio a la ciudadanía.
En esta ocasión se está actuando en la renovación de la red de saneamiento en la calle Olimpo en Sabinillas.
Hasta la zona se han desplazado el edil de esta área, Diego José Jiménez, que ha destacado la buena sintonía con Hidralia en este y otros trabajos que se acometen en el término de manera periódica.
Jiménez explicaba también que se trata de unas actuaciones muy necesarias ya que la infraestructura contaba con muchos años de antigüedad.
El responsable en Manilva de la empresa Hidralia, Sergio Ruiz, nos ofrece más detalles sobre la renovación de la red de saneamiento en esta calle, y que supone la sustitución de la antigua tubería por una de mayor calidad, de unos 45 metros de largo, y un diámetro de 315.
Estas labores, que tienen un plazo de ejecución de dos semanas, también conllevan dos pozos de registro y acometidas en algunos de los edificios de esta vía, que en definitiva vendrán mejorar el servicio que se presta a los vecinos

Compartir