Resultados deportivos 07 02 2022

La Unión Manilva continúa como colíder de su grupo junto a la Peña de los Compadres tras su victoria del sábado frente a Cándor. Los manilveños realizaron un partido muy completo en el que generaron multitud de ocasiones de gol. El resultado final de este partido fue de 3-1 a favor de los de José María Pajares.

El goleador manilveño Francisco Castillo “Carajito” hizo un nuevo doblete para ponerse con 22 goles en 18 jornadas disputadas.

Por otro lado y en cuanto al fútbol base, destacamos las primeras victorias de los equipos cadete B y alevín C, que se impusieron por 4-3 ante Mijas y por 4-5 ante Peña de los Compadres, respectivamente. Por su parte, el duelo del equipo juvenil ante el líder fue aplazado.
Estos fueron los marcadores para el resto de categorías de la Unión Manilva.

Bebé
U Manilva 0-0 J Torremolinos
Prebenjamín
Esteponense 0-13 U Manilva A
Atl Marbella 4-2 U Manilva B
Benjamín
U Manilva A 3-1 CD Pizarra
V Cultural 6-4 U Manilva B
Alevín
J Torremolinos 2-2 U Manilva A
Las Chapas 3-5 U Manilva B
Infantil
Sportcab 1-0 U Manilva
Cadete
CD Estepona 0-1 U Manilva A

Además, la Escuela de fútbol, gestionada por el Club manilveño, disfrutó de una jornada de convivencia celebrada en La Línea de la Concepción y donde jugaron las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Por otro lado, el Manilva FS se impuso en su particular derbi ante ADJ San Pedro. Los manilveños, que están viviendo su mejor momento de la temporada, ganaban en casa por un claro 4-2. Los goles fueron obra de Quintero, Rubén y doblete de Gaspar.

En Baloncesto, estos son los resultados para los diferentes conjuntos del Manilva Basketbase en un fin de semana en el que se suspendieron las dos citas previstas para el cuadro infantil.

Junior
CD Manilva 70-37 Málaga Basket
Premini
CD Manilva 1-1 CB Marbella
Infantil
CD Manilva 25-44 Alhaurín Grande
Cadete 2
CB Marbella 50-77 CD Manilva
Junior
CD Manilva 70-66 Alhaurín Torre

Por otro lado y según informan desde Deportes, la novena jornada de la Liga de Aficionados de fútbol 7 Manilva – Casares, que debía disputarse este sábado en Las Viñas, fue suspendida por casos covid en varios de los equipos participantes.

Finalmente, el Club Senderista Los Kruos de Manilva contó con la representación en la XXXII Media Maratón internacional de Torremolinos de Antonio Calderón (1h 29 min), Fran Pro (1h 37 min), y Antonio Márquez (2h 2 min), logrando los tres cruzar la línea de meta.

scroll to top