2022

Diego Mancilla se une a la Academia Juanjo Lobato

El ciclista manilveño, Diego Mancilla, ya luce los colores de su nuevo equipo.
El pasado fin de semana se llevaba a cabo la presentación del equipo junior de la Academia Juanjo Lobato Trebujena.

Se trata de un nuevo salto dentro de la buena trayectoria que el joven deportista está llevando en el mundo del ciclismo y dentro de una temporada, que será aún más exigente que las anteriores.

Precisamente, este mismo domingo tendrá lugar la primera cita del CAREBA en Trebujena, y donde Diego tiene muchas ganas de debutar y realizar un gran papel para su nuevo equipo, apadrinado por el profesional Juanjo Lobato.
Dentro del calendario ciclista y también durante este mes, el próximo día 19 participará en la prueba extremeña Judex Junior de carretera en Trujillanos (Badajoz).
El sábado 26 Diego Mancilla formará parte del grupo de 6 corredores del equipo para correr en la Copa de España, que se celebrará en Don Benito (Extremadura).
Y para cerrar este duro mes, el día 28 de febrero participará en la clásica subida al Santuario Virgen de la Sierra, en Cabra (Córdoba) también perteneciente al CAREBA.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, desean mucha suerte al ciclista sabinillero en esta nueva andadura.

Compartir