La labor municipal en Fitur empieza a dar sus frutos

El trabajo desarrollado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR, está dando sus frutos con respecto a nuestra localidad.

Según ha informado la edil de Turismo, Eva Galindo, un importante touroperador se personó en el stand de Manilva para interesarse por la oferta de nuestro municipio y después de recibir todo tipo de información su respuesta ha sido inmediata, haciendo que Manilva forme parte de un importante proyecto gastronómico centrado en el vino.

Por lo tanto, seremos protagonistas en el primer turoperador andaluz especializado en gastronomía, que ha lanzado un crucero con Costa Cruceros «Viajar con Mucho Gusto», que ofrece cinco tipos de experiencias que abarcan desde rutas locales, hasta grandes viajes internacionales.

Se trata de un proyecto que busca cambiar el enfoque en el modo de viajar para conocer ciudades y territorios a través de sus restaurantes, bodegas y pequeños productores locales, cuyo valor diferenciador es apostar siempre por lo tradicional y autóctono de cada zona.

A bordo del Costa Pacífica, durante cuatro noches, se conocerá con excursiones exclusivas los destinos de Málaga, entre los que se encuentra Manilva, Génova, Marsella y Barcelona.

Enfocado a un público que busca la excelencia gastronómica; entre los viajes locales previstos para 2022 se encuentran: un tour gastronómico andaluz por Sevilla, Jabugo, Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Montilla (Córdoba) y Axarquía-Ronda (Málaga) y escapadas a Manilva.

Sin lugar a dudas, como así lo afirmaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, un trabajo espectacular de promoción que redunda en proyectos de este tipo que traen a nuestra tierra a turistas de todo el mundo y reportan prestigio y calidad.

Por su parte, la citada edil se mostraba satisfecha de poder cerrar propuestas de esta envergadura. Galindo comentaba, que se ha cumplido con creces el trabajo turístico proyectado en Fitur y ahora irán llegando los resultados, como la participación en este tipo de programas.

scroll to top