San Valentín en Manilva

Frente a las adversidades, mucho amor. Es el mensaje que podemos asimilar en estos tiempos de pandemia, y es que mucho se ha hablado de la fecha que se aproxima, el 14 de febrero, día de los enamorados. Este año se cumplen los mensajes de los que se resisten a caer en la tentación de regalar en este día, y que expresan su sentimiento en cualquier momento, sin tener que ser en esta fecha.

Además del propio lunes podemos aprovechar tanto el fin de semana anterior como el posterior para poder disfrutar de la persona que amamos. Porque si algo hemos aprendido en estos dos años, es que lo más importante es con quién queremos compartir lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo. Por ello, en el municipio han sido varios los negocios que ponen en marcha ofertas atractivas y que lo amplían a ambos fines de semana, como es el caso del Hotel Manilva Green, que en su lucha por acabar con la temporalidad, promueve ofertas tan interesantes como estas.

Pasemos la noche o no, también podremos degustar el fantástico menú que han confeccionado para tan especial noche.

Por si esto fuese poco, cabe la posibilidad de disfrutar de sus maravillosos tratamientos, solos o en pareja.

Para los que no quieren coger el coche, deben saber que Mesón El Rocío en Sabinillas, propone un menú de calidad y apto a todos los bolsillos. Además este establecimiento ofrece su propuesta para el lunes 14 de febrero, con la que podrán almorzar o cenar, bajo reserva.

Para los que no lo tienen claro, siempre les quedará París, o los establecimientos que esa noche prepararan una decoración especial para ayudar a Cupido y a sus flechas a llegar a buen puerto. Para ello, pueden contar con la amplia gama de tartas, pasteles, bombones, licores y flores que también podemos encontrar en nuestro pueblo, o aprovechar la ocasión para regalar alguna joya como nos explican los propietarios de Joyería Cleto en Sabinillas.
Y si lo que te apetece es desconectar, puedes alojarte en los hoteles ubicados en el centro de Sabinillas, como Doña Luisa o Don Agustín, que siempre son garantía de calidad a buen precio, y desde allí disfrutar de toda la oferta gastronómica y de ocio que ofrece nuestro pueblo.
Porque no importa donde, ni cómo, sino con quién. ¡Feliz San Valentín!

scroll to top