Creación de Empleo

Hoy les hablamos de una nueva oferta de empleo cuyo objeto es la contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Manilva de una persona en la categoría de Auxiliar Administrativo para cubrir la ausencia de un empleado municipal del departamento de urbanismo que se encuentra en incapacidad temporal.

Las bases están detalladas en la sede electrónica dentro de la página web municipal (www.manilva.es).

La jornada laboral será a tiempo completo y las retribuciones se corresponderán con las fijadas en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Manilva.
La vigencia de la presente bolsa de trabajo será hasta la reincorporación del trabajador sustituido.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquier Registro oficial del Ayuntamiento de Manilva conforme al modelo que figura en el anexo I, bien presencialmente (en horario de 08:30h a 14:00 horas), por vía electrónica a través de su sede electrónica o mediante cualquiera de los registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del anuncio correspondiente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manilva y su sede electrónica.

Por otra parte, aún pueden inscribirse en la web www.empleomanilva.com creada tanto para publicar cualquier oferta de empleo como para darse de alta y subir el currículum. Cada vez son más los que se suman a este portal web que pretende acercar a las personas y a las empresas. Existen activas varias propuestas, como la de Auxiliar Administrativo o la que corresponde a Responsable de la Omic, para cubrir la ausencia de empleados municipales que se encuentran en incapacidad temporal.

En la misma, varias empresas locales demandan también personal, como es el caso de Indalo Tapas en Sabinillas, que busca Camarero y Cocinero, o Instalaciones Román, que oferta puestos de Oficial Electricista y Oficial de Climatización.

Tanto el alcalde de Manilva como el edil de Fomento de Empleo han querido animar a la población a participar de todas las bolsas de trabajo que se pongan el marcha, ya que ambos dirigentes municipales coincidían en que una de sus prioridades pasa por la creación de trabajo, para acabar con el desempleo.

scroll to top