NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Patricia Castillo, pregonera de la Semana Santa de Manilva

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, ha comunicado que el pregón de la Semana Santa de 2022 correrá a cargo de Patricia Castillo Domínguez.

Se trata de una mujer muy implicada con esta cofradía a lo largo de su vida, hermana cofrade de enorme fe cristiana, que ha participado muy activamente en esta entidad.

Patricia lleva a gala ser hija de quien durante muchos años fue hermano mayor de esta cofradía, José Castillo, una persona de gran corazón, dispuesto siempre a ayudar al prójimo y que dejó a todos los manilveños desconsolados con su partida hace ya unos años. Un hombre que se desvivió por la cofradía de Manilva y que puso toda su fe, y también su tiempo, al servicio de los titulares de la misma.

Patricia Castillo, nace el 15 de enero de 1986 en el seno de una familia de gran devoción religiosa.

En 1991, como comentábamos antes, nombran a su padre hermano mayor de la cofradía, cuando ella tenía tan solo 5 años.

A lo largo de su vida ha visto y ha participado en la transición y evolución de la cofradía.

En 2008, nuestra pregonera de este año, se integra en la junta de gobierno a la cual pertenece desde entonces, así que estamos seguros de que será una gran pregonera de nuestra Semana Santa, y también de que alguien muy especial estará muy pendiente desde el cielo de este momento tan emotivo.

El pregón se llevará a cabo el próximo día 8 de abril, Viernes de Dolores, en la Parroquia de Santa Ana en Manilva.

Compartir