El viernes se realizará el viaje a la Catedral de Málaga

Este viernes 25 de febrero se llevará a cabo un viaje a Málaga organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva y la Delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez.

Destinado a los socios del citado colectivo, estos tendrán la ocasión de acudir a la Catedral de Málaga para disfrutar de la quinta edición de la exaltación a la Saeta, denominada:“V Saeta, Oración Cantada”, dando así el pistoletazo de salida a la Semana Santa malagueña.

La exaltación será presentada por D. Juan Luís Pinto Doblas, dramaturgo malagueño y pregonero de la Semana Santa de Málaga en el año 2020 y este acto contará con el pregonero y periodista Antonio Ismael Aragón.

Además intervendrán los saeteros Araceli González y Antonio Nieto, de Mijas y Lucena (Córdoba) respectivamente.

A través de las gestiones realizadas con la Peña Trinitaria de Málaga, este viaje tiene un precio de 5 euros. Las plazas son limitadas.

El horario de salida será a las 17:30 h desde Civima (Manilva) y 17:40 h en la parada de Carrefour en Sabinillas; Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 687577717 y reservar su plaza, que se asignarán por orden riguroso de llamadas hasta completar las plazas del autobús.

scroll to top