CULTURA NOTICIAS

17 trabajos optan a los premios del II Certamen de Poesía

Una vez finalizado el plazo de admisión de trabajos, el jurado del II Certamen de Poesía dedicado a la Mujer, ya se encuentra en proceso de valoración de las creaciones presentadas.

Este miércoles se procedía a la apertura de sobres para determinar cuales cumplen con los requisitos para ser valorados y optar a los premios, que este año se abren para dos categorías, local y nacional.

En esta segunda edición se ha contado con una muy buena participación, ya que han sido 17 los textos que han cumplido con la condiciones propuestas en las bases y que por lo tanto tendrán la posibilidad de entrar en esta fase definitiva. El primer premio en la categoría nacional consta de 300 € y el de nivel local de 200, que en ambos casos vendrán presentados en forma de vale para hacerlo efectivo en cualquier establecimiento de nuestra localidad.

El fallo del jurado y la entrega de premios se llevará a cabo en el Salón de plenos el día 8 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Mujer, momento en el que también se conocerán los ganadores del Concurso de fotografía, de la misma temática.

Como saben, estos concursos ha sido puestos en marcha por la delegación de Bienestar Social, que dirige Paqui López. La delegada invita a participantes y población en general a asistir a este bonito acto.

Compartir