DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 04-03-2022

A falta de cinco jornadas para que acabe la primera fase de competición, la Unión Manilva afronta esta recta final desde una cómoda situación, gracias al gran trabajo desarrollado hasta este momento. Líderes con 6 y 7 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Peña de Los Compadres y Cala, los manilveños visitan el campo del colista, CD Mijas, este sábado desde las 16:30.

El fin de semana nos deja también todos estos compromisos para las categorías base del Club celeste.

Bebé

U Manilva – Atl Marbellí dom. 12:00

Benjamín

U Manilva B – J Torremolinos vie. 18:00

U Manilva A – Fútbol Romeral sáb. 11:30

Alevín

U Manilva A – UD Ojén vie. 18:00

N Andalucía – U Manilva B vie. 17:00

U Manilva C – CD Estepona dom. 12:00

Infantil

Pablo Picasso – U Manilva dom. 13:30

Cadete

U Manilva A – V Cultural sáb. 12:45

Alhaurín Torre – U Manilva B sáb. 16:00

El Manilva Fútbol Sala retoma la competición visitando al CD El Torcal. Este partido se disputa este domingo desde las 18:00 h. en las instalaciones malagueñas de Guadaljaire.

En Baloncesto, destacamos la convocatoria en la preselección malagueña del jugador premini del CD Manilva Basketbase, Kevin Tomoiaga, que este sábado y domingo tendrá lugar en Teatinos. El objetivo del joven manilveño no es otro que ganarse un puesto en el listado definitivo, que afrontará el Campeonato A8 de esta categoría.

Además, el Club manilveño tendrá dos encuentros durante este fin de semana.

Junior

Sel Melilla – CD Manilva sáb. 11:30

Cadete 1

CB San Pedro – CD Manilva sáb. 19:00

Por otro lado el Club Senderista Los Kruos de Manilva tendrán representación en las 100 Millas Sierras del Bandolero, que se celebra desde este mismo viernes y hasta el domingo en Prado del Rey (Cádiz).

Fernando J. Serrano y Óscar Vargas tratarán de completar la prueba reina (166km), mientras que Salvador Ríos hará la Bandolerita (83km).

Fran Pro y David Rubia participarán en la maratón de Villaluenga del Rosario de 40 kms de distancia, mientras que Antonio Márquez correrá este sábado en el IV Trail Cañada del Lobo de Torremolinos.

Finalmente, el Club Ciclista de Manilva viaja a Istán donde este domingo desde las 9:30 h. se celebra la primera prueba del Circuito Provincial malagueño de Maratón BTT. Se trata de una importante cita en la que los manilveños tratarán de hacer un buen papel en este trazado de 72 kms. Este año el calendario del circuito de maratón se compone únicamente de tres pruebas.

Compartir