DEPORTES NOTICIAS

Kevin Tomoiaga disputará el Campeonato A8 Premini

El jugador del CD Manilva Basketbase, Kevin Tomoiaga, disputará el Campeonato A8 de selecciones provinciales, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Tras entrar en la preselección de 25 jugadores, el joven deportista de la localidad ha convencido a los técnicos para formar parte del listado definitivo que defenderá los colores de Málaga en la próxima Fiesta premini, que se celebrará en Benahavís del 18 al 20 de marzo.

La selección dirigida por Luis Marcos, Daniel García y David Calderón, contará para esta cita con 15 jugadores en la que hay una gran representación de clubes malagueños. Además del Manilva Basketbase, también encontramos jugadores del Mijas Unión, CB Coín, Novaschool, El Palo, Torrox, Teatinos, Málaga Basket, Ciudad Melilla, Salliver, San Pedro, Algazara, CP Mijas, La Goleta y Baloncesto 675.

Desde el consistorio manilveño, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Kevin por su participación en los Campeonatos de Selecciones provinciales 2022.

Compartir