DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 14/03/2022

El duelo directo entre los aspirantes al primer puesto del grupo tercero de la Tercera andaluza se decantó en favor de la Peña de Los Compadres por un marcador de 1 – 4.

Los marbellíes se fueron en ventaja de cero a dos en el primer tiempo. Fiera acortaba distancias al inicio del segundo desde los once metros, pero la deseada remontada no llegó ya que los visitantes respondieron con otro tanto de penalti a los pocos minutos.

A pesar de esta derrota, la segunda de la temporada, la Unión Manilva se mantiene al frente de la clasificación y a tres puntos de distancia de su más inmediato rival.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores para el Club celeste.

Bebé

Cándor 0-1 U Manilva

Prebenjamín

Marbella FC 7-3 U Manilva B

Benjamín

Tiro Pichón 8-1 U Manilva A

Marbella Paraíso 5-6 U Manilva B

Alevín

AD Benalmádena 4-0 U Manilva A

U Manilva B 5-4 Pablo Picasso

Fuengirola Ath 3-4 U Manilva C

Infantil

U Manilva 9-0 Atl Marbellí

Cadete

U Manilva B 2-2 CD Alhaurino

Juvenil

UD Esteponense 1-2 U Manilva

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala volvió a caer, esta vez en casa del Torremolinos. El marcador final de este encuentro fue de 7-4 a favor de los locales.

Estos son los marcadores del fin de semana para las categorías del Club Deportivo Manilva Basketbase.

Premini

CD Manilva 1-1 CD Atalaya (valorcesto)

Cadete 1

CD Manilva 76-49 U Mijas

Cadete 2

CD Manilva 55-26 CB San Pedro

CD Manilva 56-24 CAB Estepona

Minibasket

CB Algazara 42-70 CD Manilva

Liga Educativa (EDM Manilva -Estepona)

Premini 24-19 Baby 36-12 Mini 2-43

Por otro lado, la Escuela municipal de balonmano de Manilva participó en el torneo celebrado en Alhaurín de la Torre. Gran papel el realizado por parte de los chicos de Alicia Vertedor, que compitieron ante otros clubes de la provincia en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Hablamos del Club Senderista Los Kruos de Manilva ya que Antonio Márquez cruzó la línea de meta del IV Trail de Cártama.

En Ceuta, su compañera Eloísa García logró finalizar la prueba de la Cuna de la Legión, al igual que Jesús Espósito, Tiago Samuel y Andrés Pareja, por parte del Club Ciclista de Manilva.

Y en los Montes Comunales de Córdoba tuvimos a José Guijarro, que también finalizó con éxito la Media maratón BTT del Circuito cordobés, siendo undécimo en la categoría máster 40.

Por otro lado, este vienes se celebró una nueva jornada de la Liga provincial de petanca que nos dejó la victoria de Alhaurín de la Torre por 7 a 2 sobre el Club local CASAMA.

Finalmente, el campo Las Viñas acogía la jornada 13 de la Liga de aficionados de fútbol 7 Manilva – Casares, y que nos dejó el título para Pirulo Team, campeón de la fase regular a falta de una jornada.

Jornada 13

Amibos del Valle 4-1 La Palma Osteaxis Cris Vet

Muled Sound Tam Tam 0-2 Autos Serrano

Atl Casares 3-1 Andana Publicidad

Pirulo Team 1-0 Gara Universo Básico

Compartir