DEPORTES NOTICIAS

Javi Montañez dirigirá a la Selección andaluza cadete en los Nacionales

Los próximos 9 y 13 de abril se celebran los campeonatos de España de selecciones autonómicas de baloncesto para las categorías cadete e infantil, tanto masculino como femenino.

Una vez más, nuestro técnico Javier Montañez ha sido elegido para llevar las riendas de la selección andaluza cadete, que defenderá su titulo de campeones en Huelva, al igual que los infantiles, que se hicieron con el oro con el entrenador de nuestra localidad, tras imponerse ante la Comunidad de Madrid.

Los combinados de Andalucía se concentrarán a modo de preparación este mismo fin de semana, 19 y 20 de marzo, en Málaga.

Montañez, junto a sus ayudantes Víctor Fernández y Germán Coronel, han confeccionado un grupo de doce jugadores en el que encontramos una buena representación de Unicaja y Real Betis, además de clubes como el Baloncesto Murgi almeriense o CB Novaschool malagueño.

El cuerpo técnico se completa con el director Jesús Nicolás Martín, el fisio Samuel Blanco y el médico de la expedición, Miguel Aguayo.

Desde la Federación Andaluza confían una vez más en la experiencia de Javi Montañez para afrontar estos nacionales, donde los nuestros serán el rival a batir.

En nombre del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el responsable del área deportiva, Manolo Gil, felicitan a nuestro técnico por su gran trabajo y le desean mucha suerte para la cita de Huelva.

Compartir