NOTICIAS SALUD

Dona sangre en Manilva y Sabinillas, este viernes 18 de marzo

Esta semana hemos tenido la suerte de hablarles de solidaridad en algunas noticias locales, sin duda es algo esperanzador poder descubrir como muchas son las personas que en estos tiempo que corren tiene consciencia de ayudar. Estamos viendo como unas veces por alertas sanitarias, otras, por catástrofes naturales y esta última por una invasión, es cada vez más necesario el apoyo humanitario para salir adelante de estos atolladeros que desgraciadamente están desolando nuestro mundo.

Bajo el lema “Estamos contigo para salvar vidas”, es el caso de las donaciones de sangre, tan necesarias para erradicar problemas de salud. Y es que estamos ante uno de los bienes más preciados y que sin duda es más necesario. Por ello, desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, insisten en las colectas, como la que se lleva a cabo mañana en nuestra localidad, desde las cinco de tarde y hasta las nueve de la noche.

Tanto el Salón de Plenos municipal ubicado en la calle Doctor Alvarez Leiva, en Manilva pueblo, como la unidad móvil que se instalará junto al centro de Salud de Sabinillas, estarán habilitados, mañana por la tarde, para atender a todas las personas que quieran solidarizarse con esta noble causa.

Compartir