DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos: La Unión Manilva gana la Liga

La Unión Manilva es ya matemáticamente y a falta de dos jornadas, campeón de liga. Los manilveños, que ganaron a domicilio al Nueva Andalucía por 3-6 aprovecharon el tropiezo de la Peña de Los Compadres, que no pudo pasar del empate en casa ante el CD Estepona.

En La Campana, Carajito (2), Utman (2) y Fiera, marcaron para la Unión Manilva, que el próximo fin de semana recibirá al Costa Unida en Las Viñas.

Este primera posición de grupo otorga ventajas en los play offs de ascenso, como enfrentarte a un segundo o tercer clasificado, disputar la vuelta en casa y pasar la eliminatoria en caso de empate.

Por otro lado, estos son los resultados del fin de semana para las categorías base de la Unión Manilva.

Prebenjamín

U Manilva B 3-5 Ath Fuengirola

Benjamín

U Manilva A 5-2 AD Malaka

U Manilva B 4-2 AD Benalmádena

Alevín

U Manilva A 2-5 CD Benalmádena

N Andalucía 5-8 U Manilva B

Cala Mijas 15-0 U Manilva C

Infantil

CD Estepona 2-1 U Manilva

Cadete

U Manilva A 6-2 Atl Marbellí

AD Benalmádena 6-4 U Manilva B

Juvenil

U Manilva 3-4 Marbella Paraíso

El derbi del fútbol sala se saldó con victoria por 4-0 a favor del Cultural Estadio esteponero. Los manilveños, que no estuvieron acertados, recibirán la próxima jornada en el pabellón Las Viñas al Toldos Tapia.

Este fin de semana tuvimos también la Fiesta Premini con la participación del jugador del Manilva Basketbase, Kevin Tomoiaga, en la selección de Málaga. El pabellón de Benahavís fue el escenario de un espectáculo deportivo en el que los malagueños se midieron a las selecciones de Cádiz, Córdoba y Jaén en la fiesta del “Valorcesto”

Y estos fueron los marcadores cosechados por parte del CD Manilva Basketbase.

Infantil

CD Manilva 39-35 EB Cártama

Minibasket

CD Manilva 51-11 Cdad Melilla

Liga Educativa Premini

EDM Manilva 12-16 Casarabonela

Además este domingo tuvimos un encuentro de balonmano en el Colegio Cardenal Herrera Oria, donde participaron numerosas escuelas y clubes de la provincia, entre ellos la de Manilva. Los chicos y chicas de Alicia Vertedor disputaron varios partidos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín ante Puerto Sol, Rincón de la Victoria o Colegio el Pinar, entre otros.

En ciclismo, José Antonio Guijarro (Club Ciclista de Manilva) completó la Maratón MTB Guzmán el Bueno, que recorría parte de la Sierra Morena cordobesa.

Y su compañero José Manuel Prenda también pudo acabar la II Media maratón Subida a la Lima en El Pedroso, una prueba puntuable para el provincial sevillano.

Por otro lado, la Ciudad de la Petanca acogió un encuentro entre el CASAMA y el líder de la Liga provincial, Parque María Luisa de Málaga, y que acabó con una gran victoria de los nuestros por 6-3.

Por último, este sábado se celebraba la última jornada de la Liga de Aficionados Manilva – Casares, y que deja confeccionado los play offs de esta segunda fase de la temporada, que arranca el próximo sábado. Estos fueron los marcadores de la jornada 14.

Fútbol 7 J 14 (Casares)

La Palma Osteaxis Cris Vet 1–3 Pirulo Team

Gara Universo Básico 2–2 Atl Casares

Andana Publicidad 5–4 Muled Tam Tam

Autos Serrano 0–3 Amibos del Valle

Compartir