CULTURA NOTICIAS

Abre sus puertas “La tienda del cielo”

Ayer se inauguró en nuestra localidad, “La tienda del cielo”. Se trata de un nuevo establecimiento ubicado en el mercado de abastos de Manilva; una tienda solidaria que servirá para recaudar fondos con el fin de ayudar, a través de la parroquia, a todos aquellas personas que pasan por momentos difíciles.

Esta nueva tienda estará regentada por personas de manera altruista y los vecinos podrán hacer sus donaciones dirigiéndose directamente allí. En la inauguración hubo un gran número de personas que quisieron poner su granito de arena a esta importante iniciativa local que inicia su andadura.

El párroco José Antonio Melgar, se encargó de bendecir las instalaciones y a todos los allí presentes y se refirió a la importancia de ayudar al prójimo.

Una de las grandes impulsoras de la iniciativa, y que junto a otras mujeres de la localidad colaboran asiduamente con la iglesia, es la vecina Araceli Luque, quien explicó ante nuestras cámaras, que es lo que podemos encontrar en este establecimiento solidario y como pueden ayudar los vecinos en esta causa.

Esta tienda estará abierta al público de martes a sábado de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Sobre este establecimiento podrán ver un reportaje más amplio, el próximo viernes a partir de las 6 de la tarde a través del programa “Con Z de Magazine”.

Compartir