Cursos formativos con certificado de profesionalidad

Como ha indicado la delegación de Formación, ya están publicadas las actas en el tablón de anuncios del Centro de Formación en Sabinillas, de la admisión provisional del alumnado para el curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, por lo que los interesados ya pueden consultarlas.

Además, según ha comentado el edil Marcos Ruiz, aún quedan plazas para los siguientes cursos con certificado de profesionalidad:

Asistencia a la dirección, curso de 610 horas; Elaboración de vinos y licores de 600 horas y Actividades de gestión administrativa, con 880 horas lectivas.

Toda la información sobre estos últimos cursos podrán consultarla en la web empleomanilva.com.

Para acceder como alumno a estos cursos se tendrá en cuenta lo establecido por la Junta de Andalucía y que básicamente consiste en estar inscrito en el SAE como demandante de empleo y tener los estudios previstos para cada uno de los Certificados de Profesionalidad (según sea nivel 1, 2 ó 3); así mismo se atenderá a los colectivos prioritarios según se establece en la normativa.

Se deberá rellenar una solicitud modelo de la Junta de Andalucía que se podrá obtener en el Centro de Formación de Sabinillas, en el Aula Guadalinfo o solicitándola a los correos electrónicos formacion@ayto-manilva.com, fomento@ayto-manilva.com y guadalinfo.manilva@guadalinfo.es; estos correos serán igualmente para atender cualquier duda o aclaración.

Los alumnos participantes podrán solicitar las ayudas o becas que establece la Junta de Andalucía. Con independencia de ello, el Ayuntamiento de Manilva le concederá un importe de 5 euros por día lectivo y siempre que se finalice el certificado de profesionalidad con los mínimos exigidos para la obtención del título. El pago será único a la finalización del curso.

scroll to top