ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

La huelga de transportes hace que las obras no vayan al ritmo previsto

Esta mañana el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el delegado de infraestructuras, Diego José Jiménez, han visitado diferentes obras de la localidad, que se están viendo afectadas por la huelga de transportes, ya que no están llegando los materiales suficientes para poder continuar de manera normal con los trabajos iniciados.

Como indicaba el edil de infraestructura, tras visitar el paseo marítimo de Sabinillas, todas las obras se están viendo afectadas, habiéndose intentado incluso poner escolta policial a los camiones que deben traer el hormigón a la localidad, aunque dadas las circunstancias esto no ha sido posible. Así lo relataba ante nuestros micrófonos.

Por su parte, el regidor manilveño dejaba entrever que se esperaba, debido a esta huelga, que las obras se vieran afectadas, como se está notando en estos momentos. Aunque los trabajadores siguen desarrollando su labor, si es cierto, que la falta de material está haciendo que las obras no vayan al ritmo previsto.

Caber recordar, que esta huelga está afectando a todo el país y se está dejando notar no solo en el sector de la construcción, sino también en todos aquellos negocios, como supermercados, que necesitan mercancía a diario.

Compartir