ALCALDÍA NOTICIAS

Hoy se ha celebrado un pleno ordinario

Esta mañana se ha celebrado un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Manilva en el que se han debatido hasta 10 puntos dentro del orden del día.

Entre lo más destacado la modificación de elementos de los sectores MA6 y MA7, así como la modificación de la ordenanza para el fomento de la rehabilitación de viviendas en los núcleos históricos de Manilva.

A estos asuntos hacía alusión el alcalde de la localidad, Mario Jiménez.

El concejal responsable de vivienda, Diego José Jiménez, nos hablaba de la vía de solución hallada, para que por fin se pueda llevar a cabo la rehabilitación de las zonas de VPO de Pozo del Rey y Las Malvinas.

Por su parte el edil de urbanismo Marcos Ruiz, se refería especialmente a la puesta en valor de las viviendas abandonadas en la localidad durante la crisis y en este caso a la zona de Nueva Manilva, ya que en este pleno se da un paso más hacia la mejora de estos sectores.

El portavoz de la oposición, Agustín Vargas, comentaba que desde IU se está haciendo una oposición constructiva, aunque criticaba una vez más que las obras del paseo marítimo de Sabinillas se estén desarrollando en estos momentos.

A este asunto contestaba el edil de Infraestructura y obras, argumentando que no se puede dejar perder un presupuesto tan importante para una zona de especial interés para todos y resaltó que para principios de verano, el paseo marítimo estará disponible para todos los negocios.

El edil pidió disculpas durante la sesión plenaria a todos los comerciantes que se están viendo afectados, pero dijo estar seguro de que el resultado va a beneficiarnos a todos.

Compartir