DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 18-04-2022

Este sábado se llevó a cabo la V Carrera por montaña Villa de Casares. Este evento deportivo contó con mucha participación y un gran ambiente. Cabe destacar que esta competición contó con la colaboración del Club Senderista Los Kruos de Manilva, que instalaron un punto de avituallamiento en esta cita que contaba con dos itinerarios, de 14 y 21 kilómetros.

En cuanto a la prueba, José Gil, del Club Ciclista de Manilva, fue el más rápido en la general, subiendo a lo más alto del podio tras una gran carrera.

Sus compañeros Ana Carrasco, Laura Oliva y Agustín Montero pudieron finalizar sin problemas.

Y por parte del Club Senderista Los Kruos también realizaron un gran papel los manilveños Antonio Chacón, Álvaro Gil y José Manuel Mena en la ruta de 21 kms, además de Pepi Esteban y Francisco Collado que también finalizaron la de 14 kms.

La V Carrera por montaña casareña ha estado dedicada este año a las personas mayores.

En fútbol, destacamos también la participación del jugador de la Unión Manilva, Aitor López, en el Torneo de Semana Santa desarrollado en la capital costasoleña.

El joven vecino ha formado parte del conjunto prebenjamín del Málaga CF, con quien ha logrado el subcampeonato en este importante torneo.

Compartir